Foam Cleaner Galón 3.75L (Caja de 4 pz) Desincrustante para serpentines Cluxer Modelo: CXFOAM-4

$1,111.74 MXN Neto

(CAJA DE 4 PIEZAS) Foam Cleaner Galón Cluxer es un desengrasante de color rosa formulado para limpiar, dar mantenimiento y dejar brillantes los serpentines de los equipos de aire acondicionado de cualquier marca. Su mezcla genera una reacción espumosa que en conjunto a su fórmula de base ácida, ayuda a disolver y extraer polvo, cabello, pelusa, contaminación, etc. Se debe de enjuagar la unidad después de su aplicación.
Modelo: CXFOAM-4

Descripción

Foam Cleaner Galón Cluxer es un desincrustante de color rosa formulado para limpiar, dar mantenimiento y dejar brillantes los serpentines de los equipos de aire acondicionado de cualquier marca, se recomienda su uso cuando la suciedad del serpentin es excesiva y no puede ser eliminada con coil cleaner CLUXER. Su mezcla genera una reacción espumosa que en conjunto a su fórmula de base ácida, ayuda a disolver y extraer polvo, cabello, pelusa, contaminación, etc. Se debe de enjuagar generosamente la unidad después de su aplicación con agua.
Modelo: CXFOAM-4

 

¿PARA QUÉ SIRVE EL FOAM CLEANER?

El limpiador Cluxer Foam Cleaner contiene ácido fluorhídrico (HF), el cual hace reacción con el aluminio de los serpentines, creando una espuma que remueve hasta la suciedad mas difícil. Manéjese con precaución, por lo general, si el HF entra en contacto con la piel, este no creará una sensación inmediata de quemadura en la piel. Por lo que puede causar dolor tiempo después, en este caso la persona debe de ser llevada a tomar atención médica.

Solo para uso profesional, se recomienda solo para uso exterior, debe de ser enjuagado directamente en el serpentín  y alrededores cuando el proceso de limpieza es completo. Aplicarse con precaución, ya que contiene químicos fuertes, use guantes y lentes de protección, por ultimo, debe conocer las medidas de primeros auxilios. Esta información puede encontrarla en La Hoja De Datos De Seguridad de cada producto.

En caso de quemaduras se recomienda el Gluconato de calcio como remedio; en gel para la piel, y en polvo diluido en suero para lavar los ojos. Usarlo no evita buscar atención medica, se recomienda tenerlos a la mano junto con la HDS en el botiquín.

Conozca más acerca de este producto:

IICX

Conoce todas las presentaciones de este producto:

 

CÓMO UTILIZAR EL FOAM CLEANER

A continuación, podrás ver un video tutorial de usos y recomendaciones de nuestro Foam Cleaner para darle mantenimiento la unidad condensadora de un aire acondicionado tipo minisplit:

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

FICHA TECNICA:
Ficha Técnica CLUXER FOAM

Lea la hoja de seguridad antes de usar el producto:

Hoja de Seguridad Cluxer Foam

 

**************************************************************************************************

ENVÍOS

Todos nuestros artículos cuentan con envío gratis en compras mayores a 799 pesos consulta términos y condiciones. En envíos locales, si realizas tu compra entre LUNES a VIERNES nos esforzaremos por enviarlo ese mismo día, para que lo recibas lo más pronto posible. Para envíos al resto de la república, los pedidos se procesarán en un plazo de 24 a 48 horas y el tiempo de entrega dependerá de la paquetería, podría variar desde 5 a 14 días dependiendo de la zona de envío. En caso de haber realizado tu compra el día Sábado o Domingo, llevaremos tu paquete el Lunes pues los fines de semana no trabaja paquetería. Recuerda que realizamos envíos a toda la República Mexicana.
**************************************************************************************************

GARANTÍA

En nuestra empresa CLUXER partes y herramientas para aires acondicionados te garantizamos refacciones ORIGINALES, NUEVAS, de CALIDAD y con los mejores PRECIOS. Tu compra es 100% segura pues somos una empresa con experiencia en la venta de refacciones en linea.

Información adicional

Peso 3.9 kg
Dimensiones 15 × 30 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Foam Cleaner Galón 3.75L (Caja de 4 pz) Desincrustante para serpentines Cluxer Modelo: CXFOAM-4”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
× Soporte