Coil Cleaner Cluxer Galón 3.75L. (Caja de 4pz) Limpiador Morado de serpentín Modelo: CXCOIL-4

$516.66 MXN Neto

(CAJA DE 4 PIEZAS) Coil Cleaner Cluxer Galón. Es un líquido limpiador para evaporadores de equipos de aire acondicionado que no requiere enjuague, es ecológico, remueve suciedad, reduce el consumo de energía y les brinda un olor agradable a los minisplit.

Modelo: CXCOIL-4

Descripción

Coil Cleaner Cluxer Galón. Es un líquido limpiador para evaporadores de equipos de aire acondicionado que no requiere enjuague, es ecológico, remueve suciedad, reduce el consumo de energía y les brinda un olor agradable a los minisplit.

Formulado para darle una mayor eficiencia al sistema de aire acondicionado y reducir su consumo de energía. Al contrario de los limpiadores de base ácida (Foam Cleaner), este cuenta con una base neutra. Es decir, no es ácido ni corrosivo, no es tóxico. Así mismo, también elimina polvo, lama, algas, sarro, entre otros.

Modelo: CXCOIL-4

 

¿PARA QUÉ SIRVE EL COIL CLEANER?

El Cluxer Coil Cleaner es un desincrustante de serpentines de color morado, limpia y desinfecta evaporadores. Especialmente diseñado para extraer la suciedad y dar mantenimiento a los equipos de aire acondicionado, no requiere enjuague en caso de que el equipo tenga un nivel optimo de humedad para que que los residuos puedan ser desechados fácilmente. Está formulado específicamente para uso interior. A pesar de no ser tan efectivo como los limpiadores espumosos, es lo suficientemente efectivo para remover la suciedad común presente en los serpentines.

Entre sus cualidades mas importantes se encuentran:

  • No ácido, no corrosivo.
  • Biodegradable, no tóxico.
  • Disuelve polvo, lama, algas, sarro, etc.
  • No requiere enjuague.
  • Destruye Covid en superficies.
  • Su fórmula deja a los serpentines un agradable aroma después de su aplicación.

Además, cuenta con un olor agradable, por lo que se recomienda su uso periódico, ya que previene que los serpentines se tapen por polvo, pelusa y suciedad en general.

 

COMO SE USA EL COIL CLEANER

Este líquido limpiador no requiere enjuague, sin embargo, requiere utilizarse con la suficiente humedad en el equipo para que funcione adecuadamente. Es importante encender el equipo luego de aplicar. A continuación, te mostraremos como utilizarlo:

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

FICHA TECNICA:
Ficha Técnica CLUXER COIL

 

Lee la hoja de seguridad antes de utilizar:

Hoja de Seguridad Cluxer Coil Cleaner

 

Conoce toda la línea de productos de limpieza toda la línea de productos de limpieza:
CXCOIL-20
CXFOAM-20
CXFOAM-1
CXFOAM-4
CXCOIL-1

 

**************************************************************************************************

ENVÍOS

Todos nuestros artículos cuentan con envío gratis en compras mayores a 799 pesos consulta términos y condiciones. En envíos locales, si realizas tu compra entre LUNES a VIERNES nos esforzaremos por enviarlo ese mismo día, para que lo recibas lo más pronto posible. Para envíos al resto de la república, los pedidos se procesarán en un plazo de 24 a 48 horas y el tiempo de entrega dependerá de la paquetería, podría variar desde 5 a 14 días dependiendo de la zona de envío. En caso de haber realizado tu compra el día Sábado o Domingo, llevaremos tu paquete el Lunes pues los fines de semana no trabaja paquetería. Recuerda que realizamos envíos a toda la República Mexicana.
**************************************************************************************************

GARANTÍA

En nuestra empresa CLUXER partes y herramientas para aires acondicionados te garantizamos refacciones ORIGINALES, NUEVAS, de CALIDAD y con los mejores PRECIOS. Tu compra es 100% segura pues somos una empresa con experiencia en la venta de refacciones en línea.

Información adicional

Peso 3.8 kg
Dimensiones 15 × 30 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Coil Cleaner Cluxer Galón 3.75L. (Caja de 4pz) Limpiador Morado de serpentín Modelo: CXCOIL-4”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
× Soporte