Las bases para aires acondicionados tipo minisplit CLUXER son soportes fabricados con los más altos estándares de calidad diseñados para soportar el peso de las condensadoras según su modelo para equipos de aire acondicionado de hasta 36,000 btu.

Nuestras bases se pueden instalar en muros o directamente en el piso según el modelo. Se recomienda su uso en lugares donde resulta muy costoso instalar los equipos debido a que se pueden generar problemas en el equipo también debido a las largas distancias entre la evaporadora y condensadora. Con estas bases pueden instalarse las condensadoras en paredes de block de casas o edificios reduciendo costos en la instalación de su equipo.

Se recomienda altamente el uso de bases para minisplit debido a que, al instalarlas, se facilita la impermeabilización de las azoteas y disminuye el riesgo de que se dañe el equipo por estarlo moviendo de lugar en las azoteas . Este problema es muy común, también ayuda a prevenir daños en los equipos por problemas de encharcamiento en las azoteas.

Usualmente se añaden a nuestros productos complementos pensados en el mercado mexicano. En este caso, añadimos taquetes expansores especialmente diseñados para utilizarse en paredes de block, por lo que no se recomienda su uso en otros materiales. En caso de querer instalar bases cluxer en paredes de otros materiales se recomienda utilizar otro tipo de taquetes expansores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
× Soporte