Protector Termico Compresor 1 ton 220 V, 2 terminales Modelo: CXPT1-220 Marca: Cluxer

$35.22 MXN Neto

Protector Termico Compresor 1 ton 220 2 terminales. El protector térmico es un dispositivo empleado para la protección de los compresores. Tiene como función proteger contra sobrecargas, baja tensión, bloqueo del motor, cortocircuito o falta de rendimiento.

Modelo: CXPT1-220 Marca: Cluxer

SKU: CXPT1-220 Categorías: , Marca:

Descripción

Protector Termico Compresor 1 ton 220 V, 2 terminales. El protector térmico es un dispositivo empleado para la protección de los compresores. Los compresores están protegidos por un protector térmico montado en su interior o alojado por fuera en contacto con la carcaza o carter del compresor. Tiene como función proteger contra sobrecargas, baja tensión, bloqueo del motor, cortocircuito o falta de rendimiento.

Modelo: CXPT1-220 Marca: Cluxer

**************************************************************************************************

ENVÍOS

Todos nuestros artículos cuentan con envío gratis en compras mayores a 799 pesos consulta términos y condiciones, si realizas tu compra entre LUNES a VIERNES nos esforzaremos por entregarlo ese mismo día para que lo recibas lo más pronto posible. En caso de haber realizado tu compra el día Sábado o Domingo, llevaremos tu paquete el Lunes pues los fines de semana no trabaja paquetería. Recuerda que realizamos envíos a toda la República Mexicana.
**************************************************************************************************

GARANTÍA

En nuestra empresa CLUXER partes y herramientas para aires acondicionados te garantizamos refacciones ORIGINALES, NUEVAS, de CALIDAD y con los mejores PRECIOS. Tu compra es 100% segura pues somos una empresa con experiencia en la venta de refacciones en línea.

Información adicional

Dimensiones 10.9 × 13 × 2.9 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Protector Termico Compresor 1 ton 220 V, 2 terminales Modelo: CXPT1-220 Marca: Cluxer”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
× Soporte