Juego de Herramienta Avellanado Flare 1/4, 3/8, 1/2, 5/8 Modelo: CXAVFL Marca Cluxer

$620.31 MXN Neto

Juego de herramienta avellanado flare 1/4, 3/8, 1/2, 5/8. Juego de Puntas para abocinar tuberías en set de 4 piezas, 1/4, 3/8, 1/2, 5/8 de pulg. Herramientas diseñadas para los diámetros de tubería más comunes en HVAC. Modelo: CXAVFL Marca Cluxer

SKU: CXAVFL Categoría: Marca:

Descripción

Juego de Herramienta Avellanado Flare 1/4, 3/8, 1/2, 5/8. Juego de Puntas para abocinar tuberías en set de 4 piezas, 1/4, 3/8, 1/2, 5/8 de pulg. Herramientas diseñadas para los diámetros de tubería más comunes en HVAC. Se recomienda para tubos de cobre duro y blando de 1/4 ”, 3/8” y 1/2 ”con un grosor de pared de hasta 0,8 mm (1. 0 mm para tubo de 5/8 ”de diámetro).

El juego de herramienta de avellanado aprovecha  la maleabilidad del cobre y el aluminio mientras realiza el avellanado flare, evitando grietas y fugas. Debido a que realizan su trabajo por fricción, no se necesitan herramientas de sujeción ni soportes.
Este abocinado le permiten conectar tubos con facilidad y sin el uso de accesorios adicionales (mangas y uniones), disminuyendo el potencial desperdicio.
Simplemente conecte la punta del tamaño que necesita a un taladro (no incluido) y realice el avellanado en 5 segundos o menos.
Estas herramientas están diseñadas para trabajar junto con taladros o destornilladores, con un mínimo de 1, 500 RPM y 500 V, para realizar un flare perfecto no deje calentar la tubería por tiempos prolongados, el flare debe ser realizado en 5 segundos o menos ya que el exceso de fricción podría llegar a despostillar la parte de la tubería donde se realiza el avellanado. Modelo: CXAVFL, Marca Cluxer

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Juego de Herramienta Avellanado Flare 1/4, 3/8, 1/2, 5/8 Modelo: CXAVFL Marca Cluxer”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
× Soporte