El control remoto Universal para aires acondicionados tipo minisplit marca: Cluxer Delux modelo: kt-4000, es el control idóneo para sustituir el original. 

El control remoto Universal para aire acondicionado tipo minispilt Cluxer Delux es hoy en día una de las mejores opciones para controlar tu aire acondicionado. Con materiales de gran calidad, una amplia gama de frecuencias y funciones. Gracias a su tecnología Poli frecuencia permite el manejo adecuado de más del 95% de los aires acondicionados del mercado Mexicano. 

Tiene compatibilidad con todo tipo de marcas de equipos minisplit y de equipos de ventana. En este artículo aprenderás a cómo usarlo y a programar tu control remoto para aire acondicionado y de esta forma estarás preparado para usar tu aire acondicionado en esta temporada de calor.

COMO PROGRAMAR UN CONTROL REMOTO UNIVERSAL PARA AIRE ACONDICIONADO

Como programar un control remoto universal para aire acondicionado

¿Cómo programar tu control remoto minisplit?

Para comenzar a utilizar tu control remoto universal cluxer delux lo primero que debes hacer es colocar las baterías en la parte trasera del control y posterior a eso comenzar a configurarlo ya sea por medio de su opción de configuración manual o con su función de auto búsqueda.

1. Para utilizar la función auto búsqueda en tu control remoto para minisplit kt-4000.

El primer paso es apuntar con tu control remoto para minisplit al Aire Acondicionado mientras este esté apagado y mantener oprimido el botón Select que se encuentra en la parte inferior izquierda durante 10 segundos, notaremos que el número de frecuencia del display comenzará a cambiar automáticamente esto nos indica que se ha iniciado el modo auto búsqueda, hay que estar atentos al sonido que realice el aire acondicionado, cuando este pite y se encienda se deberá presionar inmediatamente la tecla ok para guardar el código, recuerde guardar y anotar el código de frecuencia con el que trabaja su equipo, en caso de que llegue a requerirlo posteriormente.

2. Configuración Manual.

Tenemos que oprimir la tecla select durante 5 segundos y soltar, al hacer esto notaremos como en el display los códigos de frecuencia localizados en la parte inferior del display comienzan a parpadear esto nos indica que la función de configuración manual está activa, y debemos proceder a introducir nuestro códigos de frecuencia rellenando con ceros hacia la izquierda, una vez introducido el número debemos presionar la tecla ok para guardar el código.

Puedes descargar el manual de marcas para introducir directamente el número, cabe mencionar que las frecuencias varían por cada modelo e equipo que tenga la marca, por lo que en caso de no coincidir con el manual de marcas deberá utilizarse la función de configuración automática.

¿Necesitas otro control? anímate a comprarlo dando click

Un comentario en «Configura tu control remoto para minisplit. kt-4000 CLUXER»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
× Soporte