Cluxer Foam Cleaner Galon 3.75 Litros Modelo: CXFOAM-4

$194.50 Neto

Cluxer Foam Cleaner Galon, producto especialmente diseñado para limpiar, dar mantenimiento y dejar brillantes los serpentines en equipos de aire acondicionado y refrigeración de cualquier marca, su mezcla genera una reacción espumosa que ayuda a disolver y extraer partículas de polvo, cabello, pelusa, contaminación, etc. Modelo: CXFOAM-4 Marca: CLUXER

Descripción

Cluxer Foam Cleaner Galon, Producto especialmente diseñado para limpiar, dar mantenimiento y dejar brillantes los serpentines en equipos de aire acondicionado y refrigeración de cualquier marca, su mezcla genera una reacción espumosa que ayuda a disolver y extraer partículas de polvo, cabello, pelusa, contaminación, etc.  Modelo: CXFOAM-4 Marca: CLUXER

El limpiador Cluxer Foam Cleaner  contiene ácido fluorhídrico (HF), este químico reacciona con el aluminio creando una espuma que remueve hasta la suciedad mas inaccesible que se encuentra entre las aletas del serpentín. Si no es manejado con precaución y el HF entra en contacto con la piel, por lo regular no creará una sensación inmediata de quemadura. Por lo que puede penetrar en ella y hasta mucho después causar dolor y la persona debe de ser levada a atención médica.

Se recomienda para uso exterior, debe de ser enjuagado directamente en el serpentín  y áreas circundantes  cuando el proceso de limpieza es completado. FOAM CLEANER contiene químicos fuertes y deben de seguir cuidadosamente las instrucciones de uso, aplicarse con guantes y lentes de protección, y por ultimo deben de conocerse las precauciones  y medidas de primeros auxilios. Esta información esta contenida En La Hoja De Datos De Seguridad de cada producto. Aunque  se espera que su uso no sea necesario FOAM CLENAER ofrece el Gluconato de calcio como antídoto para las quemaduras por acido; en gel para la miel, y en polvo para diluirse en suero como lavaojos, usarlo no evita buscar la atención de un medico. es recomendable tenerlos ala mano junto con la HDS en el botiquín.

El producto es para uso profesional, Lea la hoja de seguridad y use equipo de protección personal. Evite el contacto con la piel y ojos. Si esto ocurre, o aun si solo hay sospecha, enjuague inmediatamente con agua, remueva la ropa contaminada, puede aplicar gel de gluconato de calcio en la piel como antídoto y busque atención medica. No se ingiera. No se deje al alcancé de los niños, en caso de ingestión no induzca el vomito busque ayuda médica.

Los detergentes concentrados de este producto degradan las proteínas utilizadas por organismos patógenos para infectar el cuerpo humano resultando en una superficie sanitizada libre de microorganismos, por ningún motivo debe ser utilizado para desinfectar partes del cuerpo debido a su concentración de ácido, entre las bacterias virus y hongos mas comunes que ataca estan:

Patógeno Virus
Campylobacter jejuni Covid-19
Clostridium botulinum Influenza
Clostridium perfringens Gripe aviar
Escherichia Fiebre hemorrágica de Marburgo
coli (E. coli) patogénica Virus del Ébola
Listeria monocytogenes Virus Hanta o Hantaan
Norovirus (Virus del tipo Norwalk) Fiebre de Lassa
Salmonella enteritidis Fiebre hemorrágica argentina
Salmonella typhimurium Virus Machupo o fiebre hemorrágica boliviana
Shigella Enfermedad de Kyasanur
Staphylococcus aureus Etc.
Vibrio cholerae
Vibrio parahaemolyticus
Vibrio vulnificus
Yersinia enterocolitica

 

Conoce las distintas presentaciones de este producto:

Lea la hoja de seguridad antes de usar el producto:

Hoja de Seguridad Cluxer Foam

Información adicional

Peso 4.2221 kg
Dimensiones 31 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cluxer Foam Cleaner Galon 3.75 Litros Modelo: CXFOAM-4”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
× Soporte