Base de Piso PVC para Condensadora de Minisplit Largo 45 cm 9.5 Altura Ancho 10 cm, Modelo: CXBAPIPAG, Marca CLUXER

$226.00

Base de Piso PVC para Condensadora de Minisplit Largo 45 cm 9.5 Altura Ancho 10 cm. Este es un soporte indispensable para el equipo condensador, ya que este artículo permite mejorar la conservación del equipo. Modelo: CXBAPIPAG, Marca CLUXER

Agotado

Descripción

Base de Piso PVC para Condensadora de Minisplit Largo 45 cm 9.5 Altura Ancho 10 cm. Este es un soporte indispensable para el equipo condensador. Por lo tanto, se recomienda incluir una base de piso en la instalación del minisplit.

La Base de Piso PVC para Condensadora CLUXER es un soporte que se fabrica con los mas altos estándares de calidad, para soportar el peso de las condensadoras. Con nuestras bases para minisplit, se pueden instalar las condensadoras en áreas de block de casas o edificios, reduciendo costos en la instalación de su equipo; ya que se recomienda su uso con el fin de mejorar la conservación del equipo.

Además, al instalar el soporte de Piso PVC se facilita impermeabilizar el área, y se disminuye el riesgo de que se dañe el equipo por estarlo moviendo de lugar. También ayuda a prevenir daños en los equipos por problemas de encharcamiento en azoteas, pues al exponer el condensador al agua, este se va deteriorando. Se recomienda el uso de las bases de piso en instalaciones en las que el condensador corre riesgo de estar expuesto a algún material dañino. Modelo: CXBAPIPAG, Marca CLUXER

Base de Piso PVC para Condensadora: Advertencia

Los complementos que se añaden a nuestros productos se dirigen al mercado mexicano; en las bases para minisplit se añaden taquetes expansores, diseñados para uso en material block.  Por lo tanto, no se recomienda el uso de estos taquetes en espacios de otros materiales, se sugiere sustituir el taquete expansor por una pieza compatible con el material donde se instalará la base.

Información adicional

Peso 1.3 kg
Dimensiones 0.365 × 0.2 × 0.105 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Base de Piso PVC para Condensadora de Minisplit Largo 45 cm 9.5 Altura Ancho 10 cm, Modelo: CXBAPIPAG, Marca CLUXER”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
× Soporte