Base de Pared para Condensadora de Minisplit, Medidas 42 x 55 Modelo: CXACB102 Marca CLUXER

$412.00

Base de Pared para Condensadora de Minisplit, Medidas 42 x 55. Este producto es un soporte metálico de pared diseñado para sostener la condensadora. Se recomienda su uso para mejorar la conservación del equipo cuando la condensadora se instala en un muro. Modelo: CXACB102 Marca CLUXER

Agotado

Descripción

Base de Pared para Condensadora de Minisplit, Medidas 42 x 55. Este producto es un soporte metálico de pared que está diseñado para sostener la condensadora de equipos tipo minisplit. Además, esta base tiene nivel que ayuda a montar la unidad condensadora durante la instalación del equipo. Por lo tanto, resulta indispensable incluir una base pared cuando la condensadora se instala en un muro.

Las bases para aire acondicionado CLUXER son soportes que se fabrican con los mas altos estándares de calidad, para soportar el peso de las condensadoras. Con nuestras bases para minisplit, se pueden instalar las condensadoras en paredes de block de casas o edificios, reduciendo costos en la instalación de su equipo; ya que se recomienda su uso con el fin de mejorar la conservación del equipo.

Además, al instalarlas se facilita impermeabilizar el área, y se disminuye el riesgo de que se dañe el equipo por estarlo moviendo de lugar. También ayuda a prevenir daños en los equipos por problemas de encharcamiento en azoteas. Se recomienda el uso de las bases de pared en instalaciones en las que se pueden generar problemas en el equipo debido a las largas distancias entre la evaporadora y condensadora.

Base de Pared para Condensadora de Minisplit: Advertencia

Los complementos que se añaden a nuestros productos se dirigen al mercado mexicano; en las bases para minisplit se añaden taquetes expansores, diseñados para uso en paredes de block.  Por lo tanto, no se recomienda el uso de estos taquetes en paredes de otros materiales.

Modelo: CXACB102 Marca CLUXER

Información adicional

Peso 0.401 kg
Dimensiones 6.5 × 0.065 × 0.59 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Base de Pared para Condensadora de Minisplit, Medidas 42 x 55 Modelo: CXACB102 Marca CLUXER”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
× Soporte