La base para condensadora de minisplit es esencial para la instalación de su unidad exterior. Las bases CLUXER proporcionan una superficie plana y nivelada para su unidad, lo que garantiza que funcione de manera eficiente. Además, la base ayuda a reducir el ruido y la vibración del equipo, lo que lo hace más silencioso y más cómodo para su hogar.

Las bases para aires acondicionados tipo minisplit CLUXER son soportes fabricados con los más altos estándares de calidad diseñados para soportar el peso de las condensadoras según su modelo para equipos de aire acondicionado de hasta 36,000 btu.

En el caso de las bases de pared se recomienda realizar una revisión después de los 5 años de uso, para asegurarse que la base y los tornillos no hayan sido dañados por la corrosión que genera el mismo ambiente, hay que asegurarse que el viento, la lluvia y el sol no hayan desgastado los tornillos, en caso que los tornillos se vean muy oxidados se recomienda cambiarlos, o si la base mostrara alguna deformación se recomienda remplazarla.

Es altamente recomendado el uso de bases para minisplit CLUXER, al utilizarse se facilita la impermeabilización de las azoteas, se disminuye el riesgo de dañar el equipo por estarlo moviendo de lugar en las azoteas también ayuda a prevenir daños en los equipos por problemas de encharcamiento en las azoteas.

Nuestros productos, complementos y refacciones son fabricados para utilizarse en el mercado mexicano, por lo tanto añadimos taquetes expansores especialmente diseñados para utilizarse en paredes de block, por lo que no se recomienda su uso en otros materiales. En caso de querer instalar bases cluxer en paredes de otros materiales se recomienda utilizar otro tipo de taquetes expansores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
× Soporte